01

MAFORT fue creada en el año 2005 con la finalidad de ofrecer soluciones integrales en diseño e implementación de proyectos de integración de sistemas de energía eléctrica y climatización, así como de infraestructura de centros de cómputo y comunicaciones con alto nivel técnico.

Los más de 10 años que tenemos en el mercado nos han permitido adquirir la mayor experiencia en atención a los clientes más exigentes en los distintos sectores como minero, salud, comercio e industria en general.

02

 

MISION:
Brindar a nuestros clientes productos primera calidad y de última tecnología así como un servicio excelente para realizar sus proyectos en forma eficiente y oportuna.

Convertirnos en un aliado estratégico de nuestros clientes, atendiéndolos no solamente en proyectos puntuales si no de forma permanente y continua.

VISION:
Convertirnos en la empresa líder a nivel nacional en el suministro de equipos para el aseguramiento de la calidad de energía eléctrica y realización de proyectos de infraestructura eléctrica y climatización.

EQUIPO DE PROFESIONALES

Tenemos un equipo de excelentes profesionales comprometidos por igual con el cliente y con la empresa, con vocación orientada a la calidad y excelencia empresarial. Nuestra compañía apuesta por la estabilidad y el desarrollo profesional de nuestro equipo como garantía de motivación y fórmula indispensable para un ejercicio de su labor acorde con los estándares de calidad y atención que exigen nuestros clientes.

 

GESTIÓN DE CALIDAD
Todos los productos comercializados por nosotros cuentan con la certificación ISO 9001 desde el diseño hasta la manufactura de los mismos. Nuestro flujo operacional garantiza la satisfacción de los requerimientos de nuestros clientes, tanto en lo que respecta a la prestación de los servicios que brindamos como a los productos que suministramos. Con la experiencia que hemos adquirido y gracias al planteamiento de estrategias y procesos, hemos logrado un compromiso total de nuestro personal, en todas las áreas de la empresa, obteniendo de esta forma excelentes resultados en todos los servicios que prestamos.

SEGURIDAD

La seguridad es lo más importante para nosotros. Motivo por el cual nuestros colaboradores cuentan con todos los seguros médicos, de vida y ocupacional. Además de todo el equipamiento necesario para la protección personal (EPP). De esta manera nuestro personal se encuentra completamente protegido ante cualquier eventualidad.

 

PRESENCIA A NIVEL NACIONAL
Ofrecemos atención a nivel nacional mediante alianzas estratégicas con empresas del mismo rubro que cumplen con altos estándares de calidad, brindando asi el mejor servicio a nuestros clientes. Luego de lograr un posicionamiento en la ciudad de Lima, hemos iniciado operaciones en Arequipa, teniendo como meta expandirnos a principales ciudads del país.

Servicios

Nuestra empresa

Principales Clientes

Contacto

  • Av. Circunvalación 595
    Urb. San Ignacio de Loyola, Surco.
    (511) 275-0965

    Facebook_icon_2013 Social-Networks-Linkedin-icon