SISTEMAS DE ALIMENTACIÓN ININTERRUMPIDA (UPS)

Aseguran la continuidad del funcionamiento de operaciones críticas que no pueden interrumpirse.
Ofrecemos una amplia gama de equipos de continuidad de energía, desde soluciones para centros de datos individuales hasta sistemas integrados para mantener en funcionamiento armarios de red, salas de computadoras e infraestructuras de centros de datos.

BATERÍAS
Ofrecemos baterías de excelente desempeño y de alta calidad diseñadas para brindar la autonomía necesaria para sus equipos.
Contamos con un amplio y variado stock de baterías de la marca Emerson, que brindan una confiabilidad sobresaliente y una prolongada vida útil.

 

TRANSFORMADORES – ESTABILIZADORES

Como empresa líder del mercado, satisfacemos las expectativas de nuestros clientes, proveyendo transformadores y estabilizadores de calidad.

RECTIFICADORES

Nuestros rectificadores de alta eficiencia han sido diseñados para cubrir una variedad de aplicaciones y ofrecen la mayor fiabilidad y eficiencia del sector, reduciendo el consumo de energía. Se encuentran disponibles en configuraciones de alimentación mini, pequeñas y grandes.

GABINETES Y PDU

Ofrecemos una variedad de marcas de gabinetes tales como Knurr, Toten, Emerson, en diferentes configuraciones que permiten flexibilidad y seguridad en la instalación

TABLEROS ELÉCTRICOS

Contamos con tableros eléctricos de la marca ASCO, que permiten una transferencia segura de las cargas a fuentes de emergencia de forma automática y manual. Además, fabricamos tableros eléctricos para instalaciones en configuración de todo tipo.

EQUIPOS DE CENTRAL DE MONITOREO

Ofrecemos softwares, sistemas de monitoreo y administración de centros de datos, salas de computadoras y gabinetes de comunicaciones, para permitir un monitoreo continuo. Nuestros equipos cuentan con diseño modular, grandes capacidades de control, un amplio rango de conectividad y un conjunto completo de funciones que ayudan a alcanzar la eficiencia del sitio y rendimiento de equipos en oficinas de comunicaciones.

SUPRESORES DE TRANSITORIOS – TVSS

Para todos los equipos electrónicos y sistemas de distribución conectados a cargas críticas, contamos con una gama de TVSS para proteger los picos de tensión y transitorios que presenten un riesgo para sus datos.

AIRES ACONDICIONADOS DE PRECISIÓN

Nuestros equipos permiten el control de temperatura y humedad para componentes electrónicos sensibles con un mayor ahorro de energía.

PRODUCTOS PARA INFRAESTRUCTURA

Proveemos soluciones de infraestructura para la construcción de centros de datos y comunicaciones, cumpliendo con los más altos estándares de calidad. Asimismo, ponemos a su disposición instalaciones de pisos y techos técnicos, bandejas, cableado estructurado, entre otros.

BANCOS DE CARGA

El banco de carga resistivo es un dispositivo que tiene como objetivo proporcionar una prueba de capacidad y rendimiento con carga en equipos como grupos electrógenos, UPS, transformadores y otras fuentes de energía.
Contamos con stock en la marca ASCO.

Servicios

Nuestra empresa

Principales Clientes

Contacto

  • Av. Circunvalación 595
    Urb. San Ignacio de Loyola, Surco.
    (511) 275-0965

    Facebook_icon_2013 Social-Networks-Linkedin-icon